martes, 7 de septiembre de 2010

Clínica Dental Exceldent en Bolaños de Calatrava

La boca nos delata. Muestra a los demás nuestro estado de ánimo, nuestra higiene, nuestra salud.
Muchas enfermedades nos llegan a través de agentes patógenos que entran por esta ventana abierta al exterior. Por eso, el cuidado de nuestra boca tiene mucha más importancia de la que pensamos, ya que tiene una gran incidencia sobre nuestra salud general.
La medicina bucal de hoy se basa en el cuidado preventivo y el diagnóstico precoz.
Mucha gente sólo visita al dentista cuando el daño es evidente. Un simple chequeo hubiera evitado llegar a ese estado.

Ven a nuestra clínica y te haremos un chequeo sin compromiso.
La base del chequeo es un examen visual y manual de los tejidos (dientes, encías, mucosas, lengua, labios...) y fotografías intrabucales para conocer tu estado actual.

En el caso de encontrar evidencias de algún problema interno, una radiografía panorámica nos mostrará lo que no se ve (raíces dentales, huesos, nervios, arterias, venas, senos nasales y sinusales, articulación...).
Confía en los conocimientos contrastados de nuestro equipo y ponte en nuestras manos. No lo dudes, cuanto antes mejor.


Tecnología aplicada.
En Exceldent contamos con los últimos inventos e instrumentos en endodoncia avanzada, cirugía oral e implantología, y los últimos aparatos de asepsia instrumental, radiografía digital e imágenes intaorales.
Además de una red informática de última generación, que nos permite cotejar datos, radiografías e historiales en tiempo real. Y acceder a la información médica, institucional y foros especializados a través de internet.


El principio de la confianza.
Pensamos que la confianza se basa en tres valores fundamentales: un trato cordial y personalizado, total transparencia e la información (en un lenguaje asequible) y seriedad y profesionalidad en el tratamiento.
Nos ponemos en tu lugar para entender tus sensaciones y necesidades, resolvemos tus dudas y nos sentamos contigo para darte las posibles soluciones reales para que puedas elegir.
Ofrecemos, además, la garantía del consentimiento informado al Colegio y al Ministerio de Salud.
Y en cuanto al tratamiento de los datos personales, aplicamos los principios de privacidad y confidencialidad que regula la ley orgánica 15/1999 sobre la protección de datos.


Asegúrate de que tu boca está sana y saludable. Ponte en manos del especialista. Confía en Exceldent.

Doctora María Luisa Sánchez Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario