
Nuestro primer truco para ti es que cambies tu cepillo manual por uno recargable. A poder ser por uno recargable con tecnología oscilante rotacional, porque eliminan hasta el 58% más placa que los cepillos manuales.
Para que el cepillado manual sea eficaz es necesario cepillarse correctamente y mantener un tiempo mínimo de cepillado de dos minutos. El problema es que la gran mayoría o no sabemos cepillarnos o no le dedicamos ese tiempo (los estudios revelan que con 35 segundos nos damos por satisfechos).

Además, estos cepillos suelen incluir accesorios de limpieza específicos como el limpiador lingual, la púa intredental y el cabezal abrillantador pulidor.
Existen otras tecnologías de cepillo eléctrico como la sónica, con cabezales de diseño más tradicional, pero está clínicamente probado que la tecnología oscilante rotacional es la mejor tecnología en cepillado dental.
Por último, entre un cepillo recargable y un cepillo a pilas, nosotros te recomendamos el recargable, porque conforme se van gastando las pilas el cepillo va perdiendo eficacia. Además está comprobado que para intentar conseguir con un cepillo a pilas el mismo efecto que con un cepillo recargable, el cepillado debe prolongarse durante mucho más tiempo.
En resumen, te recomendamos que uses un cepillo eléctrico recargable con tecnología oscilante rotacional. Y a disfrutar de una boca más limpia y más bonita!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario